Crucio, the New Generation

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que sea lo que Merlin quiera
Mar Ene 31, 2012 3:28 am por Sombrero Seleccionador

» El linaje weber entrara en combate -Ficha Javier
Miér Ene 18, 2012 2:58 am por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Mar Nov 08, 2011 7:03 am por Invitado

» Evelyn Suzy Wrote {ficha en construcción}
Jue Oct 20, 2011 2:50 am por Invitado

» Personajes Canon Alumnos:: Ejercito de Dumbledor::
Sáb Ago 27, 2011 3:32 am por Invitado

» Gold Medieval Rol (afiliación normal)
Lun Ago 01, 2011 7:25 am por Invitado

» He vuelto (¿me echasteis de menos?)
Lun Ago 01, 2011 6:55 am por sir Josephus Selwyn

» Rose estas en la casa...
Sáb Jul 30, 2011 7:44 am por sir Josephus Selwyn

» Mi regreso es próximo ^^
Mar Jul 26, 2011 3:19 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 21, 2011 4:18 pm.

Mejores posteadores
sir Josephus Selwyn (33)
 
Sombrero Seleccionador (10)
 
Crucio (6)
 
Peeves (1)
 

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Facebook

Personajes Canon Alumnos Ejercito Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Alumnos Ejercito Blanco

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 2:32 am


Historia:
El ejercito blanco tiene su origen en el siglo XVIII, esta orden fue fundada por la familia Bermejo.
La familia Bermejo desde el principio de los tiempo fue la encargada de cuidar la Torre de la Luna Roja - O eso creían.- ayudada de los angeles, pero al enterarse que los Selwyn codiciaban el poder de la luna se armo el primer ejercito blanco. Un ejercito de Damas y Caballeros nobles que seguian un estricto código de vida que consistia en proteger a la luna.

Tras la derrota y la muerte de la mayoria de los miembros, Ana Blanco ah decidido rearmar el ejercito blanco...con la misión de enfrentarse a todo aquel que quisiera apoderarse de la luna roja y asi del mundo mágico. Ahora su principal enemigo los Selwyns se están preparando para realizar un nuevo intento de apoderarse de la luna roja, La astucia de Ana la llevo a tomar una determinación:

Adoptar niños de sangre limpia para derrotar a los Selwyns desde dentro del colegio ingles.

Solo tenia un problema no podía adoptar a una gran cantidad de niños sin levantar sospechas por lo cual solo adopto a 5 niños que serian los cabecillas del ejercito blanco, los ha criado para ser fieles y confiables miembros del ejercito. Supuso que al tener una buena base seria un poderoso adversario para los inmortales.

Ana Blanco fue por el mundo buscando los mejor que podían ofrecer las familias mágicas, adoptando huérfanos que fueran de sangre limpia y algun bonus para asegurar su victoria. Los llevo a grecia a una pequeña isla mediterranea para entrenarlos con ayuda de viejos amigos. Para que no tuvieran relacion directa con ella les dio nombre y apellidos griegos e invento una historia para el público.

Los Diamantidis eran Hijos de una prestigiosa familia griega de padres desnaturalizados que siempre se hallaban fuera del hogar, pues se dedicaban más a sus investigaciones de campo sobre criaturas mágicas desaparecidas, por lo cual ellos vivian solos con sus niñeras.

Estos son :
Calliope Diamatidis
Edad:16 años
Casa.Hufflepuff
Avatar: Jessica Stamp
Varita:32 cm de madera de cerezo con núcleo de pluma de Fénix Albino.
Status de SangreLimpia, Metamorfomago no registrado.
Mascota:Jobberknoll
Patronus:Zorro Artico
Boggart:Ares de 6 años bañado en sangre y sadico.
Trabajo PublicoModelo
Especialidad Duelos, apariciones y encantamientos. Es la estratega y se encarga de cubir los cabos sueltos, raras veces esta en batalla, pese a que le gusta verlas.
Club:Duelos, encantamiento y Vuelo
CarácterEs una muchacha de apariencia tranquila, seria y distante pero es todo lo contrario debe estar siempre en movimiento. Es bastante inteligente y sensible sin caer al extremo de la sensiblería melancolía, es bastante amable, noble y tenaz. Tiene esa manía extraña de ayudar a los demás de forma innata. No es vanidosa, pese a ser modelo, le gusta vestirse bien pero puede usar hasta solo jeans y una solera sin preocupación. Siempre está al pendiente de lo que sucede, a pesar de ser confiable es la única que los 5 que está al tanto de todo lo que sucede con el ejercito blanco y esconde algunas cosas a los de demás.
Por lo general es bastante sincera y bastante celosa con respecto a sus hermanos, pero es mas compresible que los demás, siempre sabe que decir para animar a su gente y es bastante cariñosa y no duda en demostrar su cariño. Trata de estar alegre todo el tiempo porque siente que es su responsabilidad estarlo para tranquilizar a la gente a su alrededor aunque sus sonrsa es siempre natural y trata de tomar todo de la mejor forma.
Trata con amabilidad a los Selwyns porque como dice el viejo dicho ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más
Es alguien demasiado noble y no duda en estar con la gente que la necesita. Es una mujer de palabra
HistoriaFue uno de los primeros dos niños que adopto Ana, Calliope no sabe nada de su pasado solo trta de vivir su presente, su presente son sus hermanos y la seguridad de estos. Es la primera en saber que Ana los utiliza como carne de cañon. Tiene una extraña relacion con Ares que ni el ni ella entienden muy bien y tratan de entenderla como relacion de hermanos. Calliope tiene miedo de Ares porque lo veio matando a uno de los sirvientes de la casa de Ana en Grecia y tiene cierto miedo que la toeuqn los hombres pero lo disimula bastante bien, cosa que no pasa con sus hermanos. Ya tiene las manos manchadas por en el colegio Hungaro le enseñaron a matar los amigos de Ana. Odia ser actriz porque le gustaria ser más apreciada por su cerebro que por su fisico. Auqnue a ella le encanta jugar con su cuerpo y modificarlo.


Status:Libre
Ficha:
Titulo: El Dios de la Guerra
Ares Diamatidis
Edad:16 años
Casa.Slytherin
Avatar: Yon Gonzalez
Varita: Núcleo de Fénix Blanco, Madera de Acebo de 34cm
Status de SangreLimpia, Animago
Animal:Hidra
Mascota: Lobo Negro
Patronus:Colacuerno Hungaro
Boggart: Ana Blanco
Trabajo Público:Actor
Club: De Duelo, se volvio el presidente y lo usa para desahogar sus pasiones y acabar con sus victimas.
Especialidad Duelos, Maldiciones imperdonables. Estrategia, le encanta dividir y planear.
CarácterEs una persona egocentrica, violenta es venonoso al extremo, prepotente iracundo muy llevado a sus sentimientos e impulsos. Es demasiado impaciente, un sadico sin igual y un amante de la violencia. Busca siempre su conveniencia es bastante coqueto y tiene varias queridas. Ve a la gente común como un juguete más y aun peor como algo desechable
Con sus hermanos es bastante serio, sincero. COn eris se lleva demasiado bien pero siempre mantiene las distancia porque es demasiado igual a él, con Perseo solo ve un peon más, Zeus es gran rival y Calliope es su rosa con espinas y en la unica que puede confiar y siempre se asegura de su seguridad.
Historia
No se sabe quien es su familia, solo Ana Blanco lo sabe. El estuvo en el mismo orfanato que Calliope, cuando tuvo 6 años se dio cuenta de su naturaleza sadica cuando mato a uno de los sirvientes, sentia una gran lebertad al destrosar el cuerpo de su victima y como anciaba más de esto, se sentia en su elemento hasta que vio a CAlliope observandolo en ese momento sintio verguenza y color al ver como esta retrocedia cuando el intentaba acercarse a el para mostrarle su proesa.Cuando Ana los encontró lo castigo encerrandolo en el sotano donde Calliope lo visito, aunque el supo que las cosas habian cambiado entre ellos y eso le dolio demasiado. Llegaron los demas niños y sintio un gran recentimiento por los demás pues al llegar ellos ya no era el centro de atencion de su hermana.. Fue a la escuela Hungara donde los profesores incentivaban su lado oscuro, es el unico aparte de Calliope que sabe que Ana solo los usa de carne de cañon y esta tramando un plan de escape para cuando terminen su mision.
El unico secreto que esconde a Calliope es que Ana despues de regresar con los niños incentivo ese lado oscuro consiguiendole victimas para dejar libre sus pasiones. Es el único que puede reconocer a Calliope cuando cambia su imagen corporal, aun no entiende sus sentimientos por Calliope, solo sabe que le molesta que este lejos y con otras personas.


StatusReservado
Ficha:
Titulo.El Rey de Los Dioses
Zeus Diamatidis
Edad:17 años
Casa.Gryffindor
Avatar:Matthew Bomer
Varita:33 cm Sauce con núcleo de cabello de veela.
Mascota: Perro
Patronus:Un León
Boggart: Bellatrix
Club: Duelos y Club de las Eminencias
Status de SangreLimpia, descendiente del sobreviviente de los tres hermanos.
Trabajo Publico:Cantante
EspecialidadDuelos y ataques fisicos. Es mpas de enfrentamientos directos.
Carácter Es el Señor Oye tu bajate de mi nube. Es un megalomano increible, pero no llega a caer en estereotipo de niño mimado, es bastante noble y accecible, es bastante orgulloso y seguro de si mismo. Hace el bien pero no le gusta que le den las gracias porque arruina su imagen, además el cree que uno ayuda para ayudar no para recibir las gracias.
Parece calmado pero es bastante fácil que pierda la paciencia.
Odia la magia porque con ella la gente se vuelve floja, es bastante independiente y
Historia
Huerfano de una familia de magos americanos, fueron victimas de Bellatrix Lestrage, Por lo cual desde corta edad se encontró en un orfanato esperando a que su magia despertara para cobrar venganza. Y cuando Ana lo localizo decidio usarla a ella también. Estudio dos años en Beauxboton por el encanto natural y carisma, por lo cual Ana lo mando allí primero para que aprendiera a dominar esas artes, al 3 año lo mando a Hogwarts para enfocarse en formar el ejercito blanco y llegar más rápido a Bellatrix.


Status:Libre
Ficha.
Titulo: La Discordía
Eris Diamatidis
Edad:17 años
Casa.Ravenclaw
Avatar: Megan Fox
Varita: Abedul
Status de SangreLimpia,Animago.
Animal: Arpia
Mascota:Zorro
Patronus.Cocodrillo
Boggart: Ella sola y pobre.
Club:Posiones y es Prefecta
Trabajo Publico:Actriz
Especialidad Maldiciones imperdonables, sacar información complicada, espiar y ataque a traicion.
Carácter Es lo más peligroso para un hombre, es una mujer que sabe lo que quiere, sabe como tenerlo y lo tomara. Es una mujer que tiene mucho caracter, sabe sacarle provecho a su cuerpos y a las situaciones, es un hombre con un cuerpo femenino. Pese a eso es un poco insegura en especial con lo que serefiere a Calliope por su facilidad de tratar con Ares. Es bastante leal y sincera con sus hermanos, pero fria, manipuladora, le encanta meter veneno donde puede, esta a la orden del día de los chismes. Toda una profesional a la hora de ocasionar problemas a la gente. Ama y adora la ropa y en especial la joyeria, es una adicta a las apuestas y los juegos. Odia perder es una mala perdedora y todo debe salir a su modo o sino alguien perdera la cabeza.Puede parecer una diva y eso es lo que quiere que creas.
Historia
A ella su familia familia la vendio a Ana, puesto que habian caido en desgracia y en realidad para su madre era un hija que no deseaba tener. Esto le enseño a Eris que todo se podia comprar con dinero, Ana le enseño a eris que ella no debia ser nunca más comprobada, ella debia ser la que compre para tomar revancha. Pero sus hermanos se encargaron de enseñarle que a ellos ella no los odia comprar por lo cual su lazo es bastante fuerte hacia ellos. diaa Ana por comprarla pero con el paso de los años le ha agradecido ese hecho.


Status:Libre
Ficha
Titulo:El Héroe
Perseo Diamatidis
Edad:16 años
Casa.Gryffindor
Avatar: Kellan Lutz
Varita:31 cm de Roble con núcleo de corazón de quimera.
Status de SangreLimpia, Licantropo autocontrolable.
Mascota: Halcón
Patronus Una Serpiente.
Boggart.Sus hermanos muertos por sus manos
Club: Club de Pociones y Vuelo.
Trabajo Publico:Jugador de Quidditch del equipo Griego
EspecialidadVuelo y pociones, es el hombre de las misiones imposibles.
Carácter Es el amigo de todos, es un muchacho alegre, de aquellos con los que es fácil tratar. Esta pendiente de sus hermanos y no se separa de su guitarra. Es sencillo y siempre saca lo mejor de la gente. Es una persona noble, tierna, cariñoso y bastante esfectiba y le gusta el contacto de piel. Lo puedes alla siempre con una sonrisa en los labios volando el campo de quidditch o en algún pasillo con su amante.. su guitarra. Es un innato amante de lo extremo.
Es más serio de lo que parece, no confía demasiado en la gente y esta orgulloso de ser un licantropo. A aprendido a las malas que a la única que puede contarle todo es a Calliope y es a la que recurre cuando mete la pata.
Historia
Según sabe perdió a su familia en una noche de luna llena en la que sus padres se enfrentaron a un aquelarre de vampiros cuando tenia 5 años, es el único que no fue sacado de un orfanato o una casa de renombre porque el encontro a Ana en el bosque del colegio Maruxaina, al parecer Ana si conocia a sus padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.