Crucio, the New Generation

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que sea lo que Merlin quiera
Mar Ene 31, 2012 3:28 am por Sombrero Seleccionador

» El linaje weber entrara en combate -Ficha Javier
Miér Ene 18, 2012 2:58 am por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Mar Nov 08, 2011 7:03 am por Invitado

» Evelyn Suzy Wrote {ficha en construcción}
Jue Oct 20, 2011 2:50 am por Invitado

» Personajes Canon Alumnos:: Ejercito de Dumbledor::
Sáb Ago 27, 2011 3:32 am por Invitado

» Gold Medieval Rol (afiliación normal)
Lun Ago 01, 2011 7:25 am por Invitado

» He vuelto (¿me echasteis de menos?)
Lun Ago 01, 2011 6:55 am por sir Josephus Selwyn

» Rose estas en la casa...
Sáb Jul 30, 2011 7:44 am por sir Josephus Selwyn

» Mi regreso es próximo ^^
Mar Jul 26, 2011 3:19 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 21, 2011 4:18 pm.

Mejores posteadores
sir Josephus Selwyn (33)
 
Sombrero Seleccionador (10)
 
Crucio (6)
 
Peeves (1)
 

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Facebook

Personajes Canon:: Vampiros :: Aquellarre Lioncourth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon:: Vampiros :: Aquellarre Lioncourth

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 3:20 am


Sobre el Aquelarre:
Los rumores dicen que este clan es el único clan vampirico que existe por ser el Primer Clan Vampirico, reconocido por el ministerio de magia. Aunque otros solo sugieren que este clan es parte de un antiguo ejercito de la luna negra... solo los jeques y su Lider Catherine De Lioncourt saben si ese rumor es verdad.

Lo que si sabemos es que los miembros de este aquelarre suelen vivir en el castillo de Lioncourt, aunque pueden vivir en otros lugares siempre y cuando no se desliguen del los aquellares.

Existe en el clan un estricto código de lealtad y honor hacia su lider y hacia los cuatro generales bien conocidos por todos como los Los Cuatro Jeques, quienes han jurado fidelidad al clan y mantienen un pacto entre ellos. Ellos adoptan a los neofitos o nuevos miembros según su ideologia o al revés los miembros buscan a los jeques. Sin embargo cada Jeque debe hacerse responsable de estos.

El aquelarre no suelen tener unas normas muy duras por el hecho de que apadrinan a todos los no vivos, entre ellos como:

    [-]Limites de sangre: Los miembros deben tomar la sangre justa ni una gota mas.
    [-]Paz: deben intentar llevar la paz con los magos y mugles
    [-]Hermandad: deben cooperar entre si
    [-]Lealtad: deben cumplir las ordenes, sobre todo deben recordar que las de Catherine no deben ser desobedecidas, en cambio una orden de uno de los generales puede ser desobedecida por una orden de Lioncourt.

No hay unos requisitos claros para entrar al clan, deben ser fieles a si mismos y a Catherine, deben se buenos compañeros y amigos en si.
A continuación se presentan la lider del Clan y su consejo:


Status:Ocupado
Apodo:Joker
Avatar:Nicolle Kidman
Nombre:Catherine de Lioncourt
Edad aparente:20
Edad real:160
Estátus previo a ser convertido:muggle
Poderes especiales:Quemar con el Pensamiento
Nacionalidad:Francesa
Personalidad:
Trabajo:Es la encargada del ministerio de Cristuras Mágicas
Historia:
Francia, hay nacio ella y su hermana pequeña Agelique a la que adora y protege con su vida, una muchacha responsable, valiente ,algo testadura, inteligente y analizadora, muchas cualidades, desde siemrpe cuido desu hermana, su vida Muggle fue tranquila, desconocedora de lso grandes poderes que inundan el mundo, se dedico a su familia amigos y a la medicina, estudiante de medicina co ngrandes notas, pero una noche, todo cambio, su hermana llego a casa tras haber paseado por el bosque y lo hizo distinta, ella observo a su hermanita y esta le conto lo ocurrido, Catherine desconocedora de que su destino era justamente ese, accedio, pues no queria perder a su hermana, ademas algo la llamaba, era como si comprendiera lo que era, tomo sangre y su destino desperto, durante años viajo junto a su hermana,estudiando el mundo magico y aprendiendo sobre l oque era ella una vampiresa, aprendio su poder de fuego, siguio viajando por las oscuras calles, aprendiendo, recobrando mas sabiduria, hasta ahora que su destino ha llegado.
Ficha:http://crucio.forosactivos.es/t48-ficha-catherine-de-lioncourt




Status:Ocupado
Apodo:La Reina de Corazones
Avatar:
Nombre:Angelique de Lioncourt
Edad aparente:18
Edad real:158
Estátus previo a ser convertido:muggle
Poderes especiales:Leer la mente
Personalidad: Tímida, sincera, dulce, cariñosa. Pacifista en total un estereotipo para ella seria el de una amorosa madre.
Nacionalidad:Francesa
Historia:
Agelique nacio en hace casi 160 años en una familia adinerada, junto a sus padres y a su hermana mayor Catherine. Vivian una vida normal. Pues ellos eran simples maggles que no conocian nada de magia. Angelique era una chica muy estudiosa y animada. Pero era muy solitaria, debida a su timidez. Tambien era muy valiente y no se acobardaba ante cualquier cosas, muy tranquila tambien. Aun siendo humana, con 18 años que tenia por entonces, caminaba una noche solitaria por un bosque de vuelta a su casa cuando empezo a oir ladridos de lobos y empezo a asustarse un poco. Hecho a caminar mas deprisa y a correr cuando se oian mas cerca. Pero uno consiguio alcanzarla y la derrivo al suelo. Se fue dejandola bastante herida, ella se dio por muerta, pero entonces llego de manera extraña, pues aparecio de la nada, un chico de aspecto joven que al verla se arrodillo ante ella y le dijo que podia curarla, solo bebiendo de su sangre. Ella acepto, pues no queria morir tan joven. Al beber de la sangre del joben, sus heridas se curaron y vio adquirida una gran fuerza que antes no tenia. El joven le explico que ahora era vampira y todas las ventajas y desventajas que ahora tenia y tambien sobre los magos, sus enemigos. Ella alucinada volvio a su casa y se lo conto a su hermana. Su hermana la creyo, pues ella nunca mentia. Le dio de beber de su sangre y la transformo. Llevan viajando desde entonces las dos juntas, evitando los magos y sobreviviendo entre la oscuridad de las calles.
¿Porque esta con Catherine?Lazos familiares, protección y fe ciega en su hermana.
Ficha:http://crucio.forosactivos.es/t47-anqelique-de-lioncourt



Status:Libre
Apodo:El Rey de Diamantes
Avatar:David Gandy
Nombre:Christopher Morbius
Edad aparente:29
Edad real:1224
Estátus previo a ser convertido:Libre
Poderes especiales:Libre
Personalidad:
Nacionalidad:Libre
Historia:
Libre
¿Porque esta con Catherine?Se conocieron en Francia, esta lo ayudo a escapar cuando unos magos el tenian arinconado, entonces el se unio al aquelare
Ficha:



Status:Ocupado
Apodo:La Reina de treboles
Avatar:Florrie Arnold
Nombre:Freia De Greiff
Edad aparente:19
Edad real:2323
Estátus previo a ser convertido:Muggle
Poderes especiales:Robar y apropiarse de las Habilidades, las va a almacenando para usarlas cuando las necesita.
Personalidad:Una persona noble, tranquila, pero sabia, apesar de llevar tantos años con vida no ah perdido en totalidad su humanidad. Es una persona fácil de pero siempre necesita estar informada, tiene un alma gitana porque necesita estar viajando. Bastante abierta, sincera e idealista.
Nacionalidad:Noruega
Historia:
Nacio en la época donde aun se veneraban a los dioses, era la hija de una tribu nordica , tuvo una infancia incentivada a ser una guerrera pero a la vez a ser mujer, su madre y muchas mujeres de su tribu se dedicaron a enseñarle este arte. Algo que siempre tuvó fue su amor por las canciones y fue bendecida con una deliciosa voz y una extraña facilidad para aprender lo que sucedia de hecho algunas mujeres del pueblo comenzaron a esparcir que las personas que le enseñaban algo perdian aquella habilidad y nunca más la recuperaban...algo que no estaba lejos de la verdad.
Estaba comprometida con el hijo de un jefe de otra tribu, pero la noche en la que se dirigia a la tribu del novio para realizar la boda unos seres extraños aparecieron y comenzaron una pelea donde tanto mujeres como hombres o que no sabían las personas que la acompañaban era que aquellos eran vampiros que habían estado en abstinencia.
Todos murieron y cuando le toco el turno a ella le dieron de beber un poco de sangre para convertirla en miembro de su clan que comenzó a dominar las tierras nórdicas, autodenominandose los dioses y que los humanos comenzaban a formar cultos para tener sus favores.
Se enamoro y casó con otro vampiro, que en desacuerdo con lo que hacían allá el resto de su clan decidió partir, las lagrimas rojas que contaban en las leyendas nórdicas era en realidad las lagrimas de sangre que lloraba Freia.
Cansada de estar sol decidió comenzar a viajar por el mundo en busco de su amado, sin embargo con el paso de los años a ido perdiendo los sentimientos y su apariencia se ah vuelto mas llamativa y aparente. Va viajando sola y cada cierto tiempo ejerce la profesión de cantante, ahora aun lo esta haciendo.
¿Porque esta con Catherine?Se conocieron en America cuando ella comenzaba a dar concierto en Nueva Orleans, a pesar de la diferencia de edad conversaron y llegaron al acuerdo de establecer una alianza en la causa de Catherine siempre y cuando la dejara seguir buscando a su esposo. Aunque saben que si no lo ah encontrado es porque ya dejo de existir.
Ficha:http://crucio.forosactivos.es/t103-freia-de-greiff



Status:Libre
Apodo:El rey de Espadas
Avatar:Jamie Dornan
Nombre:Alexus Warington
Edad aparente:32
Edad real:1928 años
Estátus previo a ser convertido:Libre
Poderes especiales:Libre
Personalidad:Libre(Sin embargo es el más fiel a Catherine)
Nacionalidad:Libre
Historia:
Libre
¿Porque esta con Catherine?Es uno de los vampiros mas viejo del clan por ahora
Este y Catherine se encontraron en Washington DC, aqui Catherine sufrio el ataque de varios magos, lograron acoralarla y estuvieron a punto de matarla cuando un desconocido vampiro la salvo, un vampiro solitario, habia encontrado una amiga, Catherine le hablo de un clan que estaba creando y Alexus acedio a ayudarla y protegerla entrando en el clan
Ficha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.