Crucio, the New Generation

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que sea lo que Merlin quiera
Mar Ene 31, 2012 3:28 am por Sombrero Seleccionador

» El linaje weber entrara en combate -Ficha Javier
Miér Ene 18, 2012 2:58 am por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Mar Nov 08, 2011 7:03 am por Invitado

» Evelyn Suzy Wrote {ficha en construcción}
Jue Oct 20, 2011 2:50 am por Invitado

» Personajes Canon Alumnos:: Ejercito de Dumbledor::
Sáb Ago 27, 2011 3:32 am por Invitado

» Gold Medieval Rol (afiliación normal)
Lun Ago 01, 2011 7:25 am por Invitado

» He vuelto (¿me echasteis de menos?)
Lun Ago 01, 2011 6:55 am por sir Josephus Selwyn

» Rose estas en la casa...
Sáb Jul 30, 2011 7:44 am por sir Josephus Selwyn

» Mi regreso es próximo ^^
Mar Jul 26, 2011 3:19 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 21, 2011 4:18 pm.

Mejores posteadores
sir Josephus Selwyn (33)
 
Sombrero Seleccionador (10)
 
Crucio (6)
 
Peeves (1)
 

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Facebook

Presonajes Cannon Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presonajes Cannon Profesores

Mensaje por sir Josephus Selwyn el Jue Mayo 19, 2011 6:58 am


Nombre: Agripina Marianella Margiotti, viuda de Vercelli (Agripina Vercelli)
Edad: Aproximadamente dos siglos
Ocupación: Profesora de Transformaciones
EXTASIS:
Pociones.......................................E
Transformaciones:.........................E
Defensa Contra las Artes Oscuras...E
Historia de la Magia........................E

Descripción Física: Atractiva y elegante, siempre vestida de Prada, Channel, Armani y Tiros Largos Moda, podría pasar por un miembro de la realeza.
Avatar: (Imagen en Spoiler)
Rosamund Pike
Spoiler:
Descripción Psicológica: Sumamente prudente, solitaria y a menudo es sacástica o altiva. Pese a sus grandes valores morales considera que los Magos son superiores a los demás, por lo que apoya siempre a su hermano en los planes del Concilio de los Inmortales.

Historia:
Nace en el ceno de una familia italiana, asiste a Beauxbatons, y queda huérfana a los catorce años, pòr lo que permanece de lleno en el colegio hasta su graduación (a los 19 años), entonces regresa a Italia, donde contrae matrimonio con Lyssandro Vercelli. Procrean tres hijos, Tabitha, Nathael y Ludwig, los dos últimos mellizos, que mueren en un accidente doméstico a los once años. Agripina nunca perdonó a su hija el descuidar a los gemelos, y Lyssandro murió de pena muchos años después.
Tabitha se alejó de sus padres y fue a estudiar en Drumstrang, donde conoci´a su futuro marido, Vlad Grindelwald , y tienen un hijo, Gellert, que al ser expulsado visita a su tía abuela Bathilda en Godric´s Hollow, y ahí conoce también al profesor Selwyn. que por ese entonces era amigo de Bathilda y ex profesor de Dumbledore, Gellert se convierte en púpilo de Selwyn, y tras la muerte de Ariana, va a buscar a su abuela en Italia, ahí comenzó la amistad de Selwyn y Vercelli, que tras educar a Gellert en las Artes Oscuras crearon su concilio.
Datos Adicionales:
Agripina es prácticamente la única capaz de contener al profesor Selwyn
Agripina creó un Horrocrux a sus diesisiete años
Convirtió al hermano de Lyssandro en un hurón que siempre le acompaña


Amanda Selwyn
Vuelo
Nombre: Maquesta Emmeline Amanda Sarah Selwyn
Edad: 30
Ocupación: Jugadora Internacional de Quidditch y Profesora en Hogwarts
Materia: Vuelo
Años en el Cargo: 3
TIMO´s y EXTASIS:

Pociones:………………………………………..I
Defensa Contra Las Artes Oscuras..A
Aritmancia:…………………………………..T
Cuidado de Criaturas Mágicas:…….S
Herbología:…………………………………..A
Runas Antiguas:…………………………..D

Descripción Física:
Pelirroja y dura, el Quidditch curtió sus facciones haciéndola una belleza amazónica, indomable y a veces un poco desarreglada
Avatar: Bryce Dallas Howard

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Amanda es dulce y serena, pero al impartir clases es casi tan severa como su padre, Amanda no tiene favoritismos y es bastante dura e irrespetuosa al expresarse con sus alumnos, sin embargo mantiene muchas relaciones amistosas con los equipos de Quidditch, a los que supervisa constantemente durante sus entrenamientos, da consejos y ayuda. Es muy protectora con Cadmus y Amelia, se lleva muy bien con Jane y es el dolor de cabeza de su padre.

Historia:
Amanda nace del matrimonio de Joseph con Elizabeth Snelling, cursa sus 7 años en Hogwarts convertida en una alborotadora, reprobando sus materias y siendo el dolor de cabeza de su padre, quien le consideró la oveja negra de su familia. Su madre la ignoró desde sus primeros años de vida, por lo que se apegó a Madame Vercelli y a su padre.
A diferencia de sus hermanos, Amanda es sumamente independiente de su padre, irreverente y rebelde, siempre hace lo que su corazón le indica antes de lo que la razón le sugiere.
Es sumamente sobreprotectora con Cadmus y siempre apoya la armonía familiar, Amanda siempre huye de los problemas de su familia y se negó a entrar en el Concilio de los Inmortales.
A los 23 años fue reclutada para el equipo The Holyhead Harpies , al cual llegóa ser capitana, a los 26 fue nombrada cazadora de la selección inglesa de Quidditch, y a los treinta empezó a dar clases en Hogwarts.
Amanda ha tenido varias pareja, pero ninguna estable.

Datos Adicionales:


Nombre: Neville Longbottom
Edad: 34
Ocupación: Profesor
Materia: Pociones
Años en el Cargo: ¿?
TIMO´s y EXTASIS:
Herbología :………………………….………E
Pociones…………………………………….…A
Transformaciones………………………...A
Encantamientos…………………………….S
Defensa contra las Artes Oscuras..S
Descripción Física:
Avatar:Colin Firth
(Imagen en Spoiler)
Spoiler:



Descripción Psicológica:
Neville es el único hijo de los famosos Aurores Frank y Alice Longbottom, quienes fueron torturados hasta la demencia por Bellatrix Lestrange y otros mortífagos, se encuentran en una sala de confinamiento en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.
Mientras pasan los años se vuelve mucho más confiado y valiente, sobre todo después de la fuga de Bellatrix Lestrange, y también gracias al Ejército de Dumbledore (ED). Neville pertenece a la casa Gryffindor y sus mejores amigos son Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood.

Historia:
Después de que acabaran los exámenes T.I.M.O.S, y que Marietta Edgecombe entregara el Ejército de Dumbledore a Dolores Umbridge, Neville junto a Harry, Hermione, Ron, Ginny y Luna se dirigen montados en Thestrals hacia el Ministerio de Magia, porque Harry pensaba que Sirius Black estaba siendo torturado.
Al llegar a la sala de profecías, se dan cuenta que es una trampa y que están rodeados por mortífagos. El grupo se separa, Harry, Hermione y Neville se dirigen por un lado, perdiendo de vista a Ron, Ginny y Luna. Los mortífagos los encuentran, Hermione es atacada y la varita de Neville es destruida cuando un mortífago, Antonin Dolohov, la patea rompiéndole además la boca y la nariz a Neville. Derrotan al mortífago y Neville lleva a Hermione con ayuda de Harry.
"Mi abuela me matará, ésa era la vieja varita de mi padre" - Neville Longbottom.
Al encontrar a Ron, Ginny y Luna, se encierran en un cuarto, donde tiempo después los mortífagos entran. Luna es atacada por un mortífago al intentar cerrar una puerta y cae chocando contra una mesa. Ron es atacado por un cerebro del Estanque que se encontraba en el Ministerio de Magia. Ginny con su tobillo roto, es impactada en la cara por una luz roja que la deja inconsciente. Harry y Neville son los únicos que quedan. Algunos mortífagos siguen a Harry por un agujero, cuando todo está casi perdido aparece Neville, y es capturado por los mortífagos.
"Este es Longbottom, ¿no? Bueno, tu abuela está acostumbrada a perder miembros de su familia por nuestra causa… tu muerte no será un gran trauma." - Lucius Malfoy.
Neville es impactado por la maldición imperdonable Cruciatus, hecha por Bellatrix Lestrange, quien parece más viva que nunca al enterarse que él es el hijo de Frank y Alice Longbottom. Cuando Harry está a punto de entregar la profecía para no ver morir a Neville, aparecen Sirius Black, Remus Lupin, Alastor Moody, Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt. Neville ataca a Walden Macnair introduciendo la varita de Hermione por uno de los orificios de su máscara. Antonin Dolohov hechiza a Neville con el hechizo Tarantallegra, haciendo que sus piernas no se dejen de mover. Harry intenta ayudarlo. En el momento que Harry y Neville intentan escapar se desgarra la túnica de Neville y la profecía que llevaba en su bolsillo se rompe cuando éste la patea con un pie, ninguno de los dos escucha lo que dice la profecía por la cantidad de gritos, hechizos y golpes que rodean el lugar, la profecía termina y desaparece.
Después de que llegue Albus Dumbledore, Sirius Black muere y Harry intenta perseguir a su asesina, Bellatrix Lestrange. Lord Quien-tu-sabes aparece y se da una dura pelea contra Albus Dumbledore. Fawkes el Fénix aparece en la pelea también. Lord Quien-tu-sabes y Bellatrix Lestrange desaparecen del lugar.
Aparte de Sirius Black, nadie más muere y los mortífagos son enviados a Azkaban.
Neville, a pesar de su torpeza, juega un papel muy importante en la saga.
Sus padres, al igual que los de Harry, habían desafiado 3 veces a Quien-tu-sabes. Y según la Profecía, el único que podía derrotar al Señor Tenebroso era el hijo de "aquellos que lo han desafiado tres veces".
Quien-tu-sabes escogió a Harry como el implicado en dicha profecía, porque "lo señalaría como su igual", entonces pensó que era Harry, pues ambos son de sangre mestiza. Pero lo importante a destacar aquí, es que Neville pudo haber corrido la suerte de Harry.
Y aunque podría decirse que, finalmente, Neville no corrió con el mismo infortunio que su amigo, quedó al igual que éste parcialmente huérfano al enloquecer sus padres.
Neville jamás se entera de que la profecía podía haber hecho alusión a él. Él también es importante pues destruyó a Nagini, la serpiente de Quien-tu-sabes, uno de los siete horrocruxes.

Datos Adicionales:




Nombre: Rubeus Hagrid
Fecha de Nacimiento: 1929
Ocupación: Gurdabosques
Años en el Cargo: Desde 1945
TIMO´s y EXTASIS:
NINGUNO

Descripción Física: Hagrid es medio gigante, casi dos veces más alto que una persona normal. Él está demasiado encariñado con criaturas que cualquier mago podría llamar bestias y monstruos. La apariencia de Hagrid intima, pero en realidad es una persona agradable y bonachona. El padre de Hagrid, el señor Hagrid, fue un mago que murió en el segundo año de Hagrid en Hogwarts (1941-1942).

Avatar: Robie Coltrane
Spoiler:

(Imagen en Spoiler)
Descripción Psicológica:

Historia: Hagrid entró en Hogwarts en 1940, y fue sorteado en Gryffindor. Durante su tercer año. Hagrid fue falsamente acusado por Tom Sorvolo Ryddle por abrir la Cámara de los Secretos y saco al basilisco que mató a Myrtle la Llorona. Por esa falsa acusación, Hagrid fue expulsado. Albus Dumbledore, entonces profesor de Transformaciones, le acoge y es nombrado Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts.

Hagrid no puede hacer apenas magia, pues se le rompió su varita cuando era joven. Pero todavía puede hacer un poco de magia con un paraguas rosa que siempre lleva encima.
Pese a su gran tamaño y desmarañado aspecto, Hagrid es un buen amigo y alguien en quien poder confiar plenamente (a menos que beba); Fue educado por su padre mago. Su madre, una giganta llamada Fridwulfa, les dejó y murió años mas tarde.
Ya de pequeño era mucho mas grande que su padre. En Hogwarts, Hagrid destacaba por su aspecto de semi-gigante. Pero su debilidad son las criaturas extrañas y peligrosas. En su tercer curso, el retorno del Heredero de Slytherin le convierte en sospechoso, al cuidar de una acromantula llamada Aragog. Por estos motivos es expulsado del colegio, pero Dumbledore le permite seguir como Guardián de las Llaves de Hogwarts.
Cuando los Potter son asesinados, él se encarga de llevar a Harry desde el Valle de Godric hasta Privet Drive. Pero no será esa la última vez que se ven: desde que Harry llega a Hogwarts se hacen muy amigos, y en 1993 Hagrid se convierte en el nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, permitiéndole además, ahora que se ha limpiado su nombre, volver a usar magia (SN). Su peor año sin duda es 1994, cuando la periodista de El Diario el Profeta, Rita Skeeter, comienza a destapar su pasado, descubriendo que su madre era una peligrosa giganta. En ese mismo año también conoce a Madame Maxime, y juntos desempeñarán una misión que Dumbledore les manda: pactar con los gigantes antes de que los mortífagos lo hagan.
Las cosas salen mal, pero Hagrid se trae de vuelta a Hogwarts a su hermano Grawp. En el colegio, la Profesora Umbridge le pone a prueba, y con ayuda de unos aurores, intentan cogerlo mientras los estudiantes de quinto se examinan de. T.I.M.O.S. de Astronomía; Terminado el curso, Hagrid vuelve a su puesto del castillo.
En 1997 no acepta bien que Harry, Hermione y Ron no escojan su asignatura. Más tarde su cabaña se incendia, y asiste al funeral de Dumbledore cargando con el cuerpo del anciano (PM).
Por su decimoséptimo cumpleaños le regala a Harry un saquito mágico de piel de Moke. Participa en la escapada de Privet Drive, llevando a Harry en su moto. Los dos sobreviven milagrosamente. Cuando los Mortífagos se entrometen en Hogwarts, Hagrid se esconde junto a Grawp en una cueva para que no le hagan daño. Después, participa en la Batalla de Hogwarts y lleva el cuerpo de un Harry que cree muerto (RM).

Datos Adicionales: Cuando la directora Selwyn ocupa el cargo, despide a Hagrid del Profesorado, pero le deja seguir siendo guardabosques.


Nombre: Santiago FLaubert (Vampiro)
Edad: Más de un siglo
Ocupación: Profesor, Asesino del Concilio
Materia: Astronomía
Años en el Cargo: 2
TIMO´s y EXTASIS: Ninguno

Descripción Física: Cabello negro y largo, rostro pálido y muy atractivo
Avatar: Ben Barnes(Imagen en Spoiler)
Spoiler:

Descripción Psicológica: Santiago es un vampiro francés sumamente despiadado, se divierte siendo sarcástico y jugando con sus víctimas, su mejor amiga es Amelia, y en el pasado tuvo una relación con Madame Vercelli.

Historia:
Santiago era un squid francés, cuya familia desterró en un huerto a los once años. Un vampiro llamado Félix lo auxilió, cautivado por la belleza del niño, y una vez que ése cumplió los veinte años le dio a beber de su sangre para convertirlo en un vampiro, sin embargo, el carácter de Santiago tan burlón le valió la expulsión de la Casa de Félix, el Ministerio francés lo consideró sumamente peligroso, entonces pidió ayuda a un antiguo amigo de Félix, un poderoso magos inmortal llamado Aramis, con el que vivió cincuenta años.
Cuando Santiago asesinó a un pupilo de Aramis, de nuevo fue expulsado, y viajó ahora a Londres, para encontrarse con Agripina Vercelli, quien es muy amiga de Aramis y le dá empleo en el Concilio, ahí se vuelve prácticamente en un nuevo miembro de la familia Selwyn.

Datos Adicionales:



Última edición por sir Josephus Selwyn el Mar Jun 28, 2011 5:14 am, editado 1 vez
avatar
sir Josephus Selwyn
[color=green]Jefe de Slytherin Profesor de Aritmancia[/color]
[color=green]Jefe de Slytherin Profesor de Aritmancia[/color]

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presonajes Cannon Profesores

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 5:07 am

Vengo a pedir mi personaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presonajes Cannon Profesores

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Vie Jun 03, 2011 6:41 am

ponte avatar, y cambiate e apellido, es Vercelli, y te pongo color
avatar
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presonajes Cannon Profesores

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 11:15 am

Nombre.- Groter Gleniak
Ocupación.- Profesor de Estudios Muggles.
Edad.- 127 años.

EXTASIS:
Pociones.......................................E
Transformaciones:.........................S
Defensa Contra las Artes Oscuras...E
Historia de la Magia........................A

Descripción Física.- Alto barba y cabello lago gris con algunas raices negras, dientes poco maltratados, seimpre vestido de tonos sepia, negros o grises, sombrero de punta largo.

Avatar.- Ian Mckellen



Descripción Psicológica.- Solitario, habla mucho, e interesante, tiene muchas historias y cuantos, suele ser muy estrcito, suele obsesionarse con muchos temas, elige bien a sus amistades, le encanta enseñar y disctutir los temas.

Historia.- Nacido en Godric's Hollow alrededor de 1884, con familia bien acomodada pero muy orgullosa, siempre estubo peleado con ella por las convicciones de esta, pero con problemas para encontrar su magia interior. Su familia creía que el sería squib, pero a los 12 años encuentra su magia y la ocuoa como nadie para la ayuda de muggles maltratados, todo esto al salir de Howarts.

No tiene hermanos, ni hijos, nunca ha estado casado y es amante de la poesia, de las novelas epicas muggles, su autor favorito es J.K.R.R. Tolkien. Creció su juventud en Londres con sus amigos Muggles y allí fué donde decidió ser maestro, asi que estudió, se preparo y así fué a pedir trabajo a Howarts y por fortuan entró.

Datos adicionales.- Le enctantan los regalos y la comida italiana y mexicana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presonajes Cannon Profesores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.