Crucio, the New Generation

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que sea lo que Merlin quiera
Mar Ene 31, 2012 3:28 am por Sombrero Seleccionador

» El linaje weber entrara en combate -Ficha Javier
Miér Ene 18, 2012 2:58 am por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Mar Nov 08, 2011 7:03 am por Invitado

» Evelyn Suzy Wrote {ficha en construcción}
Jue Oct 20, 2011 2:50 am por Invitado

» Personajes Canon Alumnos:: Ejercito de Dumbledor::
Sáb Ago 27, 2011 3:32 am por Invitado

» Gold Medieval Rol (afiliación normal)
Lun Ago 01, 2011 7:25 am por Invitado

» He vuelto (¿me echasteis de menos?)
Lun Ago 01, 2011 6:55 am por sir Josephus Selwyn

» Rose estas en la casa...
Sáb Jul 30, 2011 7:44 am por sir Josephus Selwyn

» Mi regreso es próximo ^^
Mar Jul 26, 2011 3:19 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 21, 2011 4:18 pm.

Mejores posteadores
sir Josephus Selwyn (33)
 
Sombrero Seleccionador (10)
 
Crucio (6)
 
Peeves (1)
 

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Facebook

Mi Extraña Ficha (Anya Pávlov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Ficha (Anya Pávlov)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 8:03 am


Anya Pávlov
BLAME TO THE BOYS

Datos Personales

Mi nombre es : Anya Monique Pávlov Kirkland
Edad: Tengo 16 años
Curso:Voy en 6 Año
Casa: Se supone que Ravenclaw...pero el sombrero anda en decadencia.
Materias en Curso:

  1. Encantamientos
  2. Defensa Contra Las Artes Oscuras
  3. Pociones
  4. Cuidado de Criaturas Mágicas
  5. Duelos
  6. Herbologia
  7. Artimacia
  8. Astronomia
  9. Adivinación
  10. Runas Antiguas
  11. Transformaciones
  12. Estudios Muglees



Descripción Física


Mido 1.50 cm, contextura delgada, peso 40 kg y mantengo esa contextura porque apesar de comer tanto no engordo haga lo que haga.

Cabello largo ondulado Rubio, fino y abundante, rostro de facciones finas, ojos de color celestes cenisa con destellos verdes bastante expresivos y en forma de almendra coronados con delicadas y largas pestañas. Labios delgados que siempre llevan una sonrisa.

Piernas larga y pies pequeño, calsa 35. Manos delicadas y uñas bien cuidadas que cada dia cambian de color y diseño. Hombros pequeños y cuello delicado.

Descripción Psicológica

¡Esto es bastante complicado!, pero haré mi mejor esfuerzo para decribirme jaja, como si realmente hubiera alguien mejor que yo para describir esto por mi.

Veamos, veamos, busquemos palabras para empezar...Bastante emocional, caprichosa, egolatra, narcisita y terca. Si suenan bastante bien esas palabras ...veamos si podemos hilar algo con esto.

El sentido de la justicia que tengo es bastante alto y es casi mi código de honor(si como los de los antiguos caballeros o los samurais, pero es mio no esperes ver muchas cosas de niños buenos....eso ya no pinta conmigo.). Algo que tienes que saber es que no me gusta ver lastimada a la gente... en realidad solo cuando se trata de mi gente, los demás a su suerte... aunque ciertos desconocidos pueden hacer que nazca ese sentimiento pero están contados con las garras de la pata de mi hurón.

Odio a la gente que se justifica con motivos tan insulsos como el amor o la gente que se lamenta por lo que han hecho y no hacen nada por solucionarlo.Para esas personas ¡Aburridos, vayan a llorarle a mamita! jajaja

Bien pasemos a cosas un poco más delicado como mis sentimientos...no esperes demasiado.
Mi filosofía de las emociones es que si los sentimientos son buenos y honestos, nunca lastimara a otros porque es algo bueno y puro.Además en el amor cada uno interpreta y pone sus propias reglas.

Mi filosofía de vida es : "No hagas lo que no quieres que te hagan....a menos que no puedan volver a tocarte".

No conozco la palabra rendirme, bajo mi apariencia terca, ruda y superficial, jaja nunca pense decirme superficial pero suena divertido, se encuentra una persona sabia , tierna, cariñosa, amable, mimosa y altruista. (Si alguien se entera... me importa un comino hay un largo camino lleno de sangre y dolor para que alguien vea ese lado)

Cuido y adoro a los niños hasta los 14 años, son mas honestos y sinceros que los demás.

Soy bastante apasionada por las cosas, me gusta aventurarme en las cosas.

En privado soy bastante romántica y soñadora, espero un principe...pero entiendo que tambien hay sapos y ellos no esán en mis planes de una relación.

Siempre trato de hacer todo a mi modo, me puedo caer pero me levanto,es una obligación nadie debe pasar a llevarme. Pase lo que pase, soy una persona sumamente fiel a las personas que han ganado mi cariño, nunca las dejaré solas aunque me echen. Mala suerte para ustedes babys.

Soy lo bastante vanidosa, lo admito y no tengo problema con eso, me gusta verme bien sea cual sea la situación, aunque no por eso olvido lo importante.

Tengo muchos secretos que ocultar por lo que no suelo hablar de mi misma.Lo siento te tendras que tomar la molestia de ganarte mi confianza siquiera para saberlos...si, es un reto.

Soy bastante excéntrica en mis gustos y formas de entender a las personas, incluso llego a ver a todos como un espectaculo personal.Es divertido deberías intentar.

Soy celosa y posesiva con lo mio y no le gusta que nadie toque lo mio, en especial si se trata de una pareja. No hay quien te responda que pasa porque no hay testigos de ello.

Soy sincera y no temo decir la verdad a la cara de las personas aunque lo hago con tacto y cuando no, es porque me han sacado de mis casillas o simplemente me caen mal y eso es muy fácil.

Se lo que quiero, también como tenerlo, pero no pienso pasar sobre nadie para hacerlo ya alguien lo hará para mi y con paciencia llegara a mi, mientras viviré como me guste mi vida.
Historia

Una chica de cabellera odulada se encuentra sentada en una de las sillas de aquel bar, no pasa de los 16 años, esta sonriente y tiene frente a si una botella de cerveza de mantequilla con un popote rojo que tiene la forma de un corazón. Su mano derecha saca y mete este popote mirando a la persona sentada frente a si y con voz infantil comienza a decir:


-Uhmm ¿Mi historia? ¿Porqué quieres saberla?...-Alza una ceja antes de reir alegremente- ¿No sabes que la curiosidad mato al gato?... bueno, bueno te contaré pero necesito que uses mucha imaginación para esto.-Se acomoda en su silla de madera y comienza a balancearse sobre las dos patas traseras de la silla-
Mi nacimiento fue en las peores situaciones que se podia esperar: imaginate esto una noche oscura dos aurores escapando de los sospechosos de un caso que tratan de deshacerse de ellos, uno de los aurores bellos, porque se tratan de dos veela, un de estos es una mujer con 7 meses de embarazo- hace una pausa mientras toma apenas con sus delgadas manos la botella sobre la mesa- No te dire que es hermosa, porque todos los hijos pensamos que su madre es hermosa...- lleva la pajilla roja a sus labios y hace un poco de succión para que el liquido recorra la forma de esta y llegue a sus labios, bebe una pequeña cantidad y sus labios sueltan el objeto, el liquido a medio camino regresa a la botella- escondidos en un callejon de Londres en pleno invierno. Los perseguidores pisandoles los talones era un situacion que a cualquiera le desagradaría. Nací en un callejón cercano a un contenedor de basura, mi padre los llevo en dirección contraria...por lo menos a la mayoría. Mi madre tuvo que hacer la labor de parto sola y acallando los gritos de dolor... se que estuve allí pero no era lo suficientemente mayor para recordarlo, por eso solo imagino lo que sucedio. Según mi padre me contó ella fue una mujer inteligente y tras nacer me envolvio en una chaqueta que ella llevaba y me llevo a un trasladador que conectaba a San Mungo.

Pero como era de esperarse algunos de los que no siguieron a mi padre estaban allí esperando. Mi madre tomo el riesgo y se abrio paso hasta el trasladador para poderme transportar allí, ella se quedo allí y yo fui enviada a san mungo.- detiene su relato y cierra los ojos- No pongas esa cara, no murió, es no era su día.
Mis padres y yo estuvimos en San Mungo 2 meses, ellos para curar sus heridas y yo creciendo.

Se que mi primer Apellido es Pávlov y es el apellido de mi madre, pero lo hicieron para desvincularme de ellos por su profeción, siguieron sus trabajo y yo me crie con los padres de mi Padre, Annable Kirkland y Robert Kirkland, una educación demasiado inglesa pero que no pudieron llevarla a su fin por dos motivos.- Con si siniestra hace levanta dos dedos para darle enfasis- La primera: mi caracter alocado, muy salvaje según mi abuela, según mi abuelo el espiritu que esperaba de la hija de mi padre. La segunda: fueron ascecinados cuando tenia 8 años,junto a mis padres.- abrio los ojos y volvio a dar un sorbo a su bebida- Los del ministerio me mandaron con la familia materna, con los hermanos de mi madre y mi abuelita. Ellos incentivaron mi lado alocado y me dejaron tener mis caprichos pero solo duro un par de años. No fui a Hogwarts los primeros dos años, sino a la escuela Francesa de Beauxbaton ...dejame decirte que al principio era aburrido, pero solo me quede allí porque era la escuela de mi madre. Cuando me llego la invitación a esa escuela tambien llego la de Hogwarts y mandamos respuesta de que asistiria a ella al 3 año. Cuando estaba a medidados de mi segundo año me llego la noticia de que mis familiares maternos habian muerto, cuanod fui al funeral conoci al hijo ilegitimo de mi abuelo quien se haria cargo de mi desde entonces. Tenemos una relación cordial pero esos es todo, para mi el es un extraño y para el yo soy una desconocida, con los que nos vemos obligados a compartir las vacaciones, pues este tío solo tiene 17 años.- se rie suavemente- Un niño cuidando de otro, pero bueno esa es mi historia no tiene mucho que contarse. Los secretos de la familia se quedan en la familia- sonrie y se sienta de forma normal y toma el popote sacandolo de la botella medio llena, de sus jeans saca unas monedas y las deja sobre la mesa.- Ahora si no te importa ....- posa su mirada en la puerta del bar donde un muchacho de 17 años de cabello rubio se encuentra esperando demostrando en su rostro el mal humor- no puedo hacer esperar a mi tío, sino me ira mal.- se rie y se aleja de la mesa y pasando alado del joven rubio desaparece por la puerta.

Datos Extras

  • Es una veela blanca, huerfana.

  • La relación con su tío es una relación un tanto incestuosa pero delante de todos es una tanto coordial-odio.

  • Su tío es la única persona capaz de mantenerla a raya


Manias:

  • Cuando esta asustada habla en tercera persona.

  • Cuando piensa recorre sus labios con su dedo indice de la mano izquierda.

  • Antes de dormir debe sentarse en cualquier lugar a contemplar la luna.

  • Todos los Lunes falta a clases, es su día de mala suerte y solo se va al lago o la biblioteca a dormir.

  • Siempre lleva consigo muchos trasladadores porque es bastante perezosa para las distancias largas.

  • Cuando se deprime se muestra más distante de lo normal

Gustos:

-Jardinería: una practica con la que se aprende a cultivar la paciencia es una virtud que nos enseña a ver lo efímera que es la vida de lo que nos rodea y alimenta.

-Las compras: El lujo no es una necesidad, es una obligación, si no es capaz uno de resaltar la belleza y el poder que son necesarios solo pasa a ser uno más del montón. Una Mujer que no es capaz de hacerlo y saber bien invertir su poder esta condenada a simplemente marchitarse y ser solo un peón en el juego de los hombres.

-Leer, estudiar, cultivar y retroalimentarse: Cultivarse es lo necesario pues si no hay dicho conocimiento, el poder que se pueda llegar a tener es solo algo temporal, en este mundo los débiles son comida o peones…y yo no estoy para ser ninguno de los dos. Desde las tiras cómicas a los complicados libros solo deben ser herramientas para sobrevivir y ayudar a gobernar.

-Paseos durante las noches sin luz.

- Los viajes.

-Tocar el Violin.

- Estar afuera en los días frios.

- Caminar en la lluvia

- Los dulces


Odios:

  • La gente que se rinde fácil. Esa gente solo es basura y no valora nada en la vidad.
  • La gente que traiciona a sus amigos y seres queridos o la gente que los quiere.
  • La gente que solo juega con los demás y los trata como objetos.
  • Los Hombres sin palabra ni honor.
  • Las arañas, son molestas.
  • El verano.
  • Las verduras
  • La sangre sucia de los magos


Marcas & tatuajes:

  • Tengo un tatuaje hecho de runas que tiene la forma de una mariposa cerca al ombligo.
  • Una cicatriz en la espalda cortesia de los muggles que me secuestraron



Secretos:

  • Aunque no se lo digo a nadie, sufro de dislexia
  • Suele usar hechizos sencillos para torturar a la gente
  • Es un tanto masoquista.


Mi Vida

Esta Comenzando, no intentes detenerme...


Última edición por Anya Pávlov el Vie Jun 17, 2011 1:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Extraña Ficha (Anya Pávlov)

Mensaje por sir Josephus Selwyn el Jue Jun 02, 2011 9:40 am

EXCELENTE, FICHA ACEPTADA, SÓLO ENTREVISTATE CON EL SOMBRERO Y TE DAREMOS CASA
avatar
sir Josephus Selwyn
[color=green]Jefe de Slytherin Profesor de Aritmancia[/color]
[color=green]Jefe de Slytherin Profesor de Aritmancia[/color]

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.