Crucio, the New Generation

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 

  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que sea lo que Merlin quiera
Mar Ene 31, 2012 3:28 am por Sombrero Seleccionador

» El linaje weber entrara en combate -Ficha Javier
Miér Ene 18, 2012 2:58 am por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Mar Nov 08, 2011 7:03 am por Invitado

» Evelyn Suzy Wrote {ficha en construcción}
Jue Oct 20, 2011 2:50 am por Invitado

» Personajes Canon Alumnos:: Ejercito de Dumbledor::
Sáb Ago 27, 2011 3:32 am por Invitado

» Gold Medieval Rol (afiliación normal)
Lun Ago 01, 2011 7:25 am por Invitado

» He vuelto (¿me echasteis de menos?)
Lun Ago 01, 2011 6:55 am por sir Josephus Selwyn

» Rose estas en la casa...
Sáb Jul 30, 2011 7:44 am por sir Josephus Selwyn

» Mi regreso es próximo ^^
Mar Jul 26, 2011 3:19 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Oct 21, 2011 4:18 pm.

Mejores posteadores
sir Josephus Selwyn (33)
 
Sombrero Seleccionador (10)
 
Crucio (6)
 
Peeves (1)
 

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Facebook

Pasos a Seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos a Seguir

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 3:43 pm


Has decidido atreverte a entrar en esta nueva cruzada del mundo mágico ¿En que bando entraras?...¡Oh! me emocione jejeje, bueno bueno vamos por lo primero, antes de comenzar tu historia en el mundo mágico debesrealizar los siguientes pasos:

El ruido de la maquina a vapor es lo único que puedes oír ¿Porqué? eso es bastante fácil estas ahora viajando en tren, llevas casi un día sentado en los cómodos asientos del tren a pesar de ello te remueves en tu asiento estas ancioso y estas solo en el carro, es bastante extraño pero eso no importa. Miras por la ventana y al fin logras ver las edificaciones urbanas de Londres, al fin estas llegando a tu destino…. Más todo se vuelve oscuro has entrado a un túnel y así en la oscuridad te pones ancioso y te levantas comenzando a arreglar las cosas en la oscuridad.

El tren para y te mueves apresurado con el corazón acelerado y no puedes esperar a que el tren termine su recorrido.

Comienzas a descender de la estación del tren y la señora de los boletos te pide que te tranquilices, ya pronto estarán en la estación. Al fin el tren se detiene y puedes bajar, el humo del tren inunda la estación que está desierta o es lo que piensas hasta que el humo desaparece de tu campo de visión y te permite ver a una muchacha rubia de bellos risos dorados que pareciera llamarte… pero solo esta allí apoyada en la pared de la estación con los ojos cerrados, vestida de jeans ajustados y una chaqueta militar negra bastante entallada demostrando aquella frágil figura de un reloj de arena.

Su presencia te pone nervioso pero a la vez te obliga a que no apartes tu mirada de ella, decides acercarte para preguntarle algo cuando te acercas a ella esta abre los ojos que se ven escondidos tras un potente esfumado de los ojos y te sonríe, antes de empezar a hablarte.

-¿Qué tal el viaje?- dice con un tono de sirena bastante hipnotico pero su lenguaje corporal delata que se encuentra molesta por estar allí-Si, estoy molesta de estar aquí porque me han castigado… pero no tienes la culpa asi que comencemos- dijo con tranquilidad mientras sacaba del bolsillo trasero de sus jeans un pedasó de pergamino, el cual comenzó a leer después de desdoblarlo- Has decidido atreverte a entrar en esta nueva cruzada del mundo mágico ¿En que bando entraras?- tras decir esto se rio suavemente- ...¡Oh! lo siento me emocione, bueno, bueno vamos a ponernos serios . Estamos en el punto donde tú eres el que decide que impacto tendrás en la historia, pero primero antes de comenzar tu historia en este mundo lleno de magia, escucha atento las instrucciones realiza estos pasos:

-, son Inevitables, en lo personal y confidencia solo para ti, son las únicas que sigo – susurró lo ultimo antes de guiñarle un ojo de forma traviesa- todo lugar tiene sus reglas y es necesario conocerlas para poder seguir nuestro camino sin los odiosos problemas.- sonrio y con un movimiento de la varita hizo aparecer un periodico y lo extendio.

-, si no estas informado es mejor que no camines solo- dijo aun sonriendo pero con un tono oscuro que dejaba ver muchas dudas, tras esto sacó del bolsillo de su saco un rollo de pergamino y una pluma.

-Eh aquí un gran dilema, Invitado, puedes continuar la historia o crear la tuya propia para ello tendrás dos opciones:

  • , si eres parte de la historia que esta aconteciendose en este momento, deberas realizar una prueba para ver si eres digno de continuar la historia....-dice con tranquilidad mientras vuelve a cruzarse de brazos.- Deberás enviar tu prueba vía MP a los miembros del Staff. Una vez que ellos determinen si eres apto deberas realizar tu ficha. o ...
  • puedes ser un Donde podrias escribir tu propia historia, pero ojo antes de postear tu ficha deberas pasar por el ojo experto del ...aunque segun yo esta demasiado viejo el sombrero - soltó una suave risa guardando el primer pergamino que sacó de su bolsillo antes de seguir

-Una vez ya hayas hecho todo esto solo nos queda algo más....no me mires con esa cara yo se que es pesado y tambien lo hice y no me quejo- dijo incorporandose - Ahora solo queda que pases por los y eres libre de moverte a tus anchas por el mundo mágico, divierteté y espero que nos veamos en algun lugar- tras decir esas ultimas palabras levanto su mano izquierda y con la derecha apreto el anillo de su dedo anular y el espacio a su alrededor se distorciono tragandose a la muchacha rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.